Synkera Technologies comercializa una gama de sensores basados en la tecnología del fabricante de material para sensores Atmospheric Sensors. Mediante un acuerdo de colaboración, ambas compañías trabajan juntas en sensores de óxidos metálicos, que hasta hace poco tiempo no estaban disponibles en el mercado. El primer producto de esta familia es un sensor de alto rendimiento para medir dióxido de nitrógeno que ofrece alta sensibilidad en un amplio rengo de concentración de gas en aire combinado con una elevada estabilidad y baja respuesta a la humedad.
En los años 90 se descubrió que las mejoras en el rendimiento de sensores de óxidos metálicos podía alcanzarse desplegando materiales diseñados para propósitos alternativos. Por ello, el potencial de los materiales alternativos se ha explotado hasta ahora de una forma muy limitada y en un pequeño rango de mercados.
Bibliografía: Los sensores de alto rendimiento detectan dióxido de nitrógeno en un amplio rango de concentraciones. Design news. April 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios están sometidos a moderación para prevenir spams.