Eaton ha introducido su Energy Saver System technology, actualmente disponible para actualizar actualmente sus Eaton 9395 and 9390 UPSs. La compañía defiende que esta nueva tecnología permite que los grandes sistemas de potencia ininterrumpida trifásicos operen con una eficiencia energética del 99 % sin sacrificar fiabilidad.
Otra de las ventajas de este sistema es que reduce las pérdidas de energía del UPS a casi cero, reduciéndose dramáticamente el consumo energético, el impacto medioambiental y los costes de energía. El fabricante defiende que el sistema puede detectar cambios en las condiciones de energía y cambiar al modo correctivo más rápido y de una forma más fiable de las capacidades “eco-mode” convencionales de los UPS.
Dependiendo de las condiciones, los UPS que trabajan con el Energy Saber System puede operar en modo de detección standard, doble conversión, tormentas, etc.
Sí bien los avances en los últimos años ha mejorado de forma importante la eficiencia de los UPS, la mayoría de las especificaciones de los ingenieros sólo buscan especificaciones exclusivas, ya sea alta eficiencia o alta protección. Con el nuevo sistema un UPS es consistente con la protección y la calidad de los sistemas IT con la mayor eficiencia en todos los rangos de carga.
Más información aquí
Nice post Eaton 9395 UPS Delivers 99% UPS efficiency without sacrificing reliability using Energy Saver System.
ResponderEliminar