Nuestros artículos imprescindibles

04 enero 2011

Lo básico sobre el control inteligente de los motores



Un nuevo artículo sobre mejora de la productividad en aplicaciones que usan motores, y en esta ocasión vamos a hacer una breve revisión a las posibilidades de la eficiencia energética mediante el control inteligente de los motores. Hemos hablado en muchos artículos del control de los motores pero es interesante hacer una síntesis de las estrategias esenciales que podemos recomendar para planificar el control inteligente de motores.

Consiguendo eficiencia energética y operacional con control de motores inteligentes

El incremento en los costes de fabricación y la competencia generan una necesidad comercial en mejorar la eficiencia operacional y de eficiencia energética en las plantas de fabricación.

El aumento de los costes de fabricación y la creciente competencia han convertido en una necesidad de la empresa para mejorar su eficiencia operativa general y la energía en las instalaciones de fabricación. Usted puede lograr esto mediante el uso de Rockwell Automation ® las soluciones de control para vigilar y proteger sus motores, mejorar el rendimiento del motor y hacer que sus sistemas de motor más fiable y más fácil de usar.


Con los motores eléctricos, la fuerza impulsora está detrás de la mejora de la producción, por lo que la mejora del control del rendimiento del motor y la eficiencia del motor se traduce en una mayor eficiencia en la producción global. La tecnologías que están detrás del control inteligente de los motores son especialmente los variadores de velocidad variable, el software inteligente y los dispositivos de vigilancia de la condición de motor son capaces de proporcionar un impacto inmediato y medible del uso de energía y eficiencia operativa.

Los variadores de velocidad en eficiencia energética

variadores de velocidad de eficiencia energética pueden reducir significativamente el consumo de energía de motores múltiples en una fábrica, reduciendo el coste de la energía.

Soluciones de Gestión de la Energía y la potencia(PEMS)

PEMS puede ayudarle a lograr un ahorro significativo de reducir el uso de energía fósil. PEMS puede ayudar a reducir los costes de operación consecuencia de la energía.

Arrancadores suaves

Los ahorros de costes de energía se consiguen mejorando la eficiencia cómo la energía se entrega al iniciar y ejecutar los motores.

Centros de Control de Motor con Tecnología Obtienen datos desde planta, integrado con un control preciso, ofrece a los usuarios la información que necesitan para tomar decisiones de negocio que permiten conseguir una mayor eficiencia.Integrar estos dispositivos en los centros de control del motor puede ayudar a reducir la puesta en marcha y el tiempo de inactividad mediante la racionalización de la sustitución de componentes.



http://www.rockwellautomation.com/solutions/intelligentcontrol/efficiency.html

0 comentarios: