La compañía japonesa Yamato Alloy Co., Ltd. Fabrica aleaciones desde hace más de ser sentar años, y tras varios años de investigación ha desarrollado dos nuevas aleaciones de cobre que contiene níquel, silicio y cobre – pero no berilio. Las dos aleaciones, NC 25 y NC 50, se ofrecen ahora a los clientes de Norteamérica.
El berilio es un metal ligero altamente tóxico usado como aleación, particularmente con cobre, para aplicaciones que requieren conductividad eléctrica y térmica, alta resistencia y dureza, y resistencia a la corrosión, entre otras características. Encontrar nuevas elecciones para reemplazarlas con efectividad es un propósito perseguido de muchos fabricantes de elecciones.
Las características de las nuevas elecciones NC 25 y NC 50 incluyen dureza, resistencia a la tracción y límite elásticos altos y uniformes, así como una alta conductividad eléctrica. El fabricante defiende que las nueva aleación NC 25 puede reemplazar a las aleaciones de cobre que contienen gran cantidad de berilio, y están bien adaptadas para piezas de máquinas. NC 50 tiene también una excelente conductividad eléctrica y térmica. Las ventajas de NC50 se incluyen:
- Resistencia al desgaste.
- Lubricidad, ahorro en costes de mantenimiento y lubricantes.
- Resistencia del material, mejora en la calidad de productos fundidos.
- La web de la compañía aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario