Nuestros artículos imprescindibles

03 febrero 2011

Herramientas de arquitectura integrada



Rockwell Automation Integrated Architecture™ es un sistema que ayuda a construir un negocio de forma que la información fluye a través de toda la organización. La arquitectura integrada proporciona las bases para optimizar la eficiencia y efectividad de una planta, ayudando a las compañías a responder competitivamente a los desafíos que demanda el consumidor.
.
¿Cómo funciona el sistema de Arquitectura Integrada? 

Sus características incluyen:
  • Disciplinas Múltiples - Funcionalidad para una amplia gama de aplicaciones de automatización con equipos y normas comunes
  • Dimensiones Escalable - Se ofrece el tamaño adecuado para aplicación, por productos,  arquitectura y funcionalidad.
  • EtherNet / IP - Una sola red de TI utiliza fácilmente Ethernet para la información, I/O y movimiento
  • Información en tiempo real - Datos en vivo y código abierto a través del  sistema de control  y potencia, empresa y cadena de suministro
  • Integración del conocimiento - Integración fácil de dispositivos y sistemas para maximizar y proteger la propiedad intelectual.
El sistema de Arquitectura Integrada proporciona la base para impulsar la optimización de toda la planta de manera eficiente y eficaz, ayudando a las empresas a responder de manera competitiva a la economía y los cambios en la demanda de los consumidores.

Mostramos a continuación una serie de herramientas desarrolladas por Rockwell que permiten comprender, planificar y configurar un sistema de arquitectura integrada


Estas herramientas y plantillas son fáciles de usar por lo que el diseñador puede concentrarse en el desarrollo de las características únicas de la aplicación de Arquitectura Integrada. Se abarat por lo tanto el proceso de implantación.
Las herramientas Arquitectura Integrada ayudará a encontrar exactamente la herramienta que necesita cada proyecto. Tan solo hay que responder algunas preguntas y mostrará las herramientas que ayudarán a ser más eficaces.
Este archivo documenta los pasos para utilizar "RSLogix 5000 Task Monitor Tool" para comparar el rendimiento entre un procesador ControlLogix L6 y L7.
Visualiza los medios de dibujo KwikLink Lite para entender cómo se puede aplicar en una red DeviceNet y la forma en que los conectores se simplifican. La topología flexible y las especificaciones para obligaciones ligeras expanden las aplicaciones dodne se usan DeviceNet.
On-Machine Accelerator Toolkit proporciona herramientas fáciles de usar y plantillas para Rockwell Automation On-Machine, incluyendo la línea ArmorStart® de arrancadores distribuidos, se muestra cómo funciona con los controladores basados en Logix, y el software de visualización FactoryTalk ® software. La línea ArmorStart es un sistema integrado, pre-ingeniería, arranque a máxima tensión, marcha atrás, controlador inteligente de motores y aplicaciones de transmisión de frecuencia variable. Además, las características de esta línea son las siguientes:
    • Desconexión rápida I/O, comunicación, conexión de motor trifásico, potencia trifásica y control de potencia ofrecen simplicidad en el cableado de la instalación.
    • Comunicaciones DeviceNet ™ con tecnología de componentes DeviceLogix ™
Actualización Herramientas
La nueva versión (V1.6.0.1) ahora soporta escaneo Flex, Compact, y Point I/O plus SERCOS networks. También incluye un nuevo y mejorado formato Excel para la presentación de informes.
Los 50 puntos principales de diseño se han actualizado con nuevos consejos de diseño para los controladores, redes, HMI y Movimiento. La herramienta incluye ahora una Herramienta de Selección de Documentos que ayudará a encontrar rápidamente los documentos que se adaptan a cada aplicación.
Los dibujos de configuración populares ahora incluyen seguridad. Ver la versión actualizada de CompactLogix 1768-L43 (S) / L45 (S) para obtener las configuraciones populares para el estándar, control de movimiento y seguridad en EtherNet IP, máquina independiente y DeviceNet.
La versión más reciente 1.5 ahora ofrece soporte para movimiento integrado en EtherNet / IP (Kinetix 6500 y PowerFlex 755 Servo), Compact Guard Logix, Point Guard I/O, Kinetix 300, y también incluye otras mejoras.

Palabras clave: Integrated Architecture System.

0 comentarios: