Nuestros artículos imprescindibles

02 febrero 2011

Colección de herramientas para el diseñador de aplicaciones de generación, iluminación y detección



WEBENCH Online Design Environment es una colección de poderosos algoritmos de software interfaz digital que hacen fácil el diseño de aplicaciones de energía, iluminación y detección. En este artículo vamos a explicar brevemente el funcionamiento de alguna de estas soluciones.

Con estas herramientas los ingenieros de diseño para crear un circuito de suministro de energía fiables en cuestión de minutos. ¿Cómo funciona el software? El usuario especifica el funcionamiento del circuito previsto. El Diseñador crea y presenta toda la energía posible de iluminación, o circuitos de detección que cumplan los requisitos de diseño especificados. Ya que el proceso de cálculo es muy rápido, el usuario puede realizar comparaciones entre distintas soluciones antes de realizar la ingeniería de detalle.

Todas estas herramientas de diseño de presentar múltiples alternativas al sistema completo utilizando el WEBENCH Visualizer de interfaz. Los ingenieros de diseño pueden ajustar los resultados y los algoritmos de selección, la eficiencia o el coste del sistema, simplemente girando el WEBENCH Optimizer Dial.

WEBENCH Designer Eco-System hace que estas comparaciones se realizan buscando el mejor precio posible. WEBENCH Designer Eco-system hace estas comparaciones a partir de componentes electrónicos procedentes de más de 110 fabricantes y distribuidores, Eco-System proporciona características eléctricas y físicas de más de 21.000 componentes con precios y disponibilidad.

Los pasos con los que se lleva a cabo el diseño son los siguientes:
  • Definir los requisitos de rendimiento del sistema mediante necesidades de iluminación, precisión de sensores, tensiones y corrientes.
  • Seleccionar proveedores preferentes de FPGA, LED o componentes.
  • Revisar completa de las soluciones resultantes visualmente la footprint, coste, eficiencia y facilidad de uso.
  • Analizar y ajustar las topologías resultantes y los proveedores de componentes
  • Imprima informe de proyecto o diseño.
El software puede usarse online aquí.

0 comentarios: