Nuestros artículos imprescindibles

27 febrero 2012

Un control por lotes basado en PAC elimina la necesidad de PCs en suelo de planta




La implementación de sistemas de control por lotes efectivos tradicionalmente ha implicado la necesidad de instalar PCs acoplados dentro de un bucle de control en tiempo real a menudo comunicando el controlador del suelo de planta vía OPC, pero hay necesidad de programación, integración, problemas relacionados con la seguridad e instalación.

Estos problemas se solucionan usando C Batch, una solución de control por lotes basada en PAC fabricada por Mitsubishi.

Este software dispone de las características esenciales  para crear y gestionar lotes y controlar su ejecución - todo sin dejar un ambiente PAC. Esto evita la necesidad de un servidor por lotes basado en PC, simplificando la arquitectura total del sistema, reduciendo la velocidad de implementación y costes sin sacrificar el rendimiento. Además, operando con un ambiente PAC hay una exposición reducida al software y hardware por problemas basados en la seguridad TI. Un problema, que a menudo es pasado por alto, es que el hardware PAC se encierra en una carcasa con un acceso del personal directo limitado, distinto al PC que se coloca sobre una mesa.

Naturalmente la solución C Batch proporciona todas las características que esperaríamos del software de control por lotes basado en PC.

Bibliografía:  PAC-based batch control eliminates need for PCs on plant floor. Engineerlive.

Palabras clave: PAC-based batch control solution


http://www.engineerlive.com/Process-Engineer/Plant_Management/PAC-based_batch_control_eliminates_need_for_PCs_on_plant_floor/23346/

0 comentarios: