Nuestros artículos imprescindibles

05 diciembre 2011

Software para coordinar ingenieros que trabajan en grupos dispersos

Exceed onDemand es una solución de acceso de aplicación X remota diseñada para usuarios de PC con Microsoft Windows, LINUX y UNIX. Esta solución está creada para ambientes comerciales modernos donde los empleados están geográficamente dispersos, los recursos y tiempos son limitados, y los gastos son controlados estrechamente. Exceed onDemand puede dar acceso a aplicaciones Windows X a usuarios diseminados por el mundo, a la vez que mantiene el más alto nivel de rendimiento posible.


Revisemos una por una las características del programa:

Movilidad: Cuando el usuario se mueve, de la misma forma lo hacen aplicaciones comerciales y datos. Exceeed onDemand ofrece características que permitirán a las aplicaciones de UNIX seguirte donde sea posible. El programa permite suspender una aplicación en una máquina y reanudarla en otra, evitando la necesidad de reiniciar aplicaciones.
  • Suspender y reiniciar. Permite pausar las sesiones y reanudarlas en cualquier momento y en cualquier plataforma.
  • Crash y reiniciar. Aunque se piérdala conexión en red, no se pierde el trabajo.
  • Compartir desktop: Puede compartirse la pantalla del usuario con otras personas, pero quedando bajo el control del usuario.
Rendimiento: Independientemente de la calidad de la conexión de la red, puede proporcionarse al personal acceso a aplicaciones Windows X con un rendimiento similar a LAN. Todo ello gracias a que puede reducirse la huella en la red de las aplicaciones de Windows X por hasta 100 veces.
  • Prococolo Thin X: Protocolo de control adaptativo por sus capacidades para estrangular y comprimir el tráfico de la red.
  • Font and Image Caching: Almacenamiento local de imágenes y fuentes usadas frecuentemente para reducir las transmisiones.
  • Shadow Window Rendering: En las operaciones que se devuelven imágenes estas se dividen entre Exceed onDemand Client y Server para conseguir un rendimiento incrementado.
Gestión de la demanda: Exceed onDemand ofrece fuertes características de administración y desplieque que son esenciales para la organización TI y de soporte de forma que se puedan desplegar de manera efectiva en costes, gestionar y suportar las aplicaciones Window X accedido por los usuarios de oficinas en cualquier parte del mundo.
  • Cluster Computing and Automatic Cluster Failover: Exceed onDemand es escalable en cada negocio y elimina puntos simples de fallo en un cluster.
  • Equilibrio de carga: Exceed onDemand Client puede ser fácilmente desplegado usando navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox.

0 comentarios: