11 diciembre 2010

Herramienta de configuración online para sensores de presión GE


GE Sensing acaba de lanzar una herramienta de configuración online diseñada para permitir a los usuarios configurar y seleccionar sensores de presión.

La herramienta funciona con menús que son compatibles con GE´s Unik 5000 platform de sensores de presión y puede ser empleada para acoplar los parámetros de operación requeridos, tales como rango de presión, exactitud, y conexiones de presión y eléctricas.

La plataforma de sensores Unik 5000 ofrece más de 10,000 variaciones de sensores a partir de 200 componentes estandar.

La herramienta de configuración ofrece una metodología paso-a-paso para crear sensores específicos del portfolio para cumplir necesidades específicas.

En primer lugar, un usuario puede seleccionar el rango de presión, tanto en unidades de medida como en términos de presión de medida, absoluta, diferencial y barométrica.

Es entonces posible seleccionar el conector eléctrico requerido, y la herramienta de selección aconsejará compatibilidad ambiental, temperatura de operación y rendimiento convenientes.

Como con todas las opciones disponibles en el proceso de selección y configuración, la herramienta también aconsejará sobre la efectividad en costes de la selección y ofrecerá una alternativa.

La eficiencia eléctrica incluirá factores tales como compatibilidad EMC y salida en cuatro o dos conductores.

La herramienta luego guía al usuario a través de los rangos de operación requeridos.

El usuario luego selecciona el grado de exactitud, industrial, mejorado o premium más relevante a la aplicación.

El tipo de conector de presión puede hacerse junto con la longitud requerida de cable de conexión.




Publicar un comentario en la entrada