Nuestros artículos imprescindibles

22 diciembre 2010

Nuevos inversores de 500 kW


Un fabricante de sistemas que integra energías renovables en redes eléctricas ha lanzado al mercado un inversor solar de 500 kW. 

Wind To Power Systems Inc. (W2PS) dice que las características de su 1,000-V Solar2PS  incluyen regulación del bajo voltaje, control de potencia reactiva, y máxima eficiencia de 98.4 %. El sistema es gestionado a través de Modbus-TCP para SCADA, con acceso remoto para diagnosis de fallo y registro histórico de eventos. El sistema es compatible con sistemas SCADA.

La compañía indica que se ha desarrollado a partir de productos de energía eólica fiables con menos de un 1 % de paradas no controladas.

Dos inversores Solar2PS, junto con un transformador de 1 MW, aparamenta, y sistemas de control pueden ser integrados en la misma carcasa de acero u hormigón. Este sistema conocido como Solar Cube es un sistema de conversión de energía solar de 1 MW listo para ser transportado para una rápida instalación. Las opciones de utilización de este equipo son estaciones climáticas, aire acondicionado y comunicaciones avanzadas.

0 comentarios: