09 diciembre 2010

Capacidades de diseño de LightTools para el desarrollo de luminarias


LightTools es un software de diseño e ingeniería óptica 3D que soporta prototipaje virtual, simulación, optimización y reproducción fotorealista de aplicaciones de iluminación. LightTools version 7.1 dispone de nuevas capacidades analíticas que aceleran el desarrollo de luminarias, particularmente para iluminación general y aplicaciones de automoción. Una nueva interface de usuario maximiza el área de trabajo y la flexibilidad para aydar a impulsar la productividad de los diseñadores en el proceso de diseño y verificación.

LighTools 7.1 añade soporte para los tipos A y B de fotometría IES para orientar datos de intensidad tanto hacia campos lejanos como a los receptores de superficie. Esto simplifica el análisis de fuentes con rendimiento simétrico no rotacionales, en lámparas tales como lámparas de cabezales para automoción, lámparas de cola o iluminación interior. LighTools 7.1 contiene una utilidad para generar automáticamente informes fotométricos en formato IES; IES interior, inundación y carretera.

Una nueva capacidad de diferencia de color CIE proporciona un mecanismo para calcular y optimizar diferencias de color angular en un sistema. Este análisis es útil para diseñadores cuy propósito es producir una distribución de color uniforme en todo el display.
Publicar un comentario en la entrada