Los sensores de posición Celesco PT9000 con extensión de cable, de Variohm Eurosensor, son aptos para trabajo pesado, capacidad de medición lineal de alta precisión de hasta 43m.
.
Los sensores modulares de la PT9000, 'String Pot', pueden usarse en interiores, exteriores y aplicaciones en ambientes húmedos, tales como el tratamiento de aguas residuales. También pueden usarse para medir el posicionamiento de cilindros hidráulicos y control de grúas.
.
Pueden elegirse diversos modelos y opciones, con carcasas de acero inoxidable o aluminio y protección IP67 o IP68. Pueden usarse diferentes opciones de salida de la señal con standard industriales y una selección de conexión eléctrica.
.
Varias opciones de salida estándar de la industria de la señal y una selección de interconexión eléctrica.
.
La versión estándar tiene 11 opciones de rango de medición (de 0m 14m), con una amplia posibilidad de ampliación a unos 43m.
.
La temperatura de funcionamiento se extiende -40 C hasta +90 C y el número de vibraciones va de 10G a 2.000 Hz.
.
La mejor exactitud de posición es del 0,1 por ciento del total del recorrido con la repetibilidad de 0,02 por ciento del total del recorrido.
.
A lo largo de toda la gama, se calcula un mínimo de 250.000 ciclos de vida útil.
.
También pueden suministrarse versiones compatibles con CANBUS y Devicenet.
.
Opciones adicionales incluyen un sistema de cepillos redundante que ofrece una protección extra para ambientes sucios y un sistema de limitación de la velocidad que impide que el cable llegue a alcanzar una velocidad que pueda provocar daños.
.
También están disponibles opciones para trabajar en ambientes peligrosos.
.
Bibliografía: Celesco sensors offer linear measurement up to 43. Mar 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario