16 junio 2010

Sensores de nivel con tecnología de dispersión térmica

La serie OEM de sensores de nivel de Fluid Components International (FCI)está pensada para diseñadores de equipos industriales para el control de procesos y operaciones de fabricación.
.
Estos sensores y switches de nivel se caracterizan por el uso de la tecnología de dispersión térmica con salidas de contacto de relé y un amplio rango de materiales independientes de constante dieléctrica o condctividad y pueden resistir un alto grado de revestimiento.
.
Las aplicaciones típicas incluyen la detección de puntos en aplicaciones de interfaces líquido/gas, líquido/líquido, líquido/espuma y gas/espuma.
.
Los sensores de nivel OEM son fabricados en varios diseños standard.
.
Las aplicaciones de nivel típicas incluyen el control de nivel del aceite de motores, relleno de pequeños contenedores, alarmas de nivel bajo e indicación de seco a húmedo. Los sensores de nivel húmedo/seco y de tipo integral se caracterizan por la combinación de pequeño tamaño y bajo coste, y sin partes móviles con tensión de entrada 24V DC, proporcionan una solución para aguas cloradas y otros medios corrosivos, así como otros fluidos acuosos o hidrocarburos.
.
Los sensores de nivel de alta temperatura son sensores pequeños para aplicaciones con temperatura de proceso de hasta 232 ºC.
.
Las aplicaciones de nivel típicas incluyen depósitos de aceite caliente y fluidos refrigerantes.
Publicar un comentario