29 junio 2010

Control eficiente de las emisiones en los procesos de combustión

El nuevo analizador de emisiones Testo 340 emisiones, con 4 sensores, permite medir de forma flexible las aplicaciones industriales de combustión. El aumento de los costes del combustible y el impulso de la eficiencia hacen que destaque la creciente necesidad de vigilar los procesos de combustión por medio de mediciones de emisiones. La Tecnología de medición Testo AG introduce un instrumento de medición de 4 gases, lo que hará mediciones de las emisiones más precisas, rápidas y fáciles en el futuro. El testo 340 es un analizador manual de emisiones, que permite orientar mediciones de eficiencia y contaminación que deben tomarse, por ejemplo en los quemadores o en el generador del motor.
El analizador de emisiones testo 340 incorpora la medición para un amplio rango, y esto permite al usuario realizar mediciones sin restricciones, incluso en concentraciones altas de gas.
.
El testo 340 está equipado con una célula de medición de O2 de serie. Tres sensores de gas más (por ejemplo, CO, CO-bajo, NO, NO-bajo, NO2 o SO2) se pueden configurar individualmente en cualquier momento, siempre con la configuración óptima para la tarea de medición respectiva.
.
Los sensores pueden ser intercambiados directamente por el usuario en el campo, minimizando los tiempos de servicio. El analizador puede realizar las siguientes mediciones: - Gas y quemadores de aceite de cualquier tamaño - Motores estacionarios de gas - Turbinas de gas - Oxidantes térmicos www.testo.co.uk/340
Publicar un comentario en la entrada