Nuestros artículos imprescindibles

24 abril 2010

Nuevo detector para hacer análisis de consumo energético

Fluke ha introducido el analizador de potencia eléctrica Fluke 434/PWR para hacer fáciles análisis de energía. El instrumento puede descubrir derroche energético en edificios tanto comerciales como en fábricas, además de equipos y máquinas.
.
La unidad es ideal para realizar estudios sobre consumo energético y realizar análisis de la red según EN 50160. El analizador de energía puede demostrar los beneficios de las mejoras de eficiencia energética haciendo ensayos de consumo de energía.
.
El nuevo Fluke 434/PWR mide la distorsión de armónicos causada por cargas electrónicas, y analiza poblemas de fiabilidad capturando caídas y sobrevoltajes por conmutación de cargas.
.
El Fluke 434/PWR es una completa herramienta para localizar problemas que mide virtualmente cada parámetro del sistema de potencia: voltaje, corriente, frecuencia, potencia, consumo de energía, consumo de energía, cos φ o factor de potencia, desequilibrio y armónicos e inter-armónicos. El instrumento captura eventos como caídas de corriente o picos, interrupciones y rápidos cambios de voltaje basadas en valores rms de 1/2 ciclo.
.
Dos grupos de cuatro canales miden voltaje y corriente simultáneamente en las tres fases y neutro.
.
Diseñado para registrar datos rápidamente, el software integrado registra parámetros en tendencias interactivas. Los usuarios pueden generar informes profesionales con función de impresión, o permite copiar imágenes en documentos manualmente.
.
Bibliografía: Fluke´s 434 PWR Power Analyser makes energy consumption analysis easy. Electrical Portal March 2010.

0 comentarios: