Nuestros artículos imprescindibles

20 noviembre 2008

Plataforma inteligente de información en tiempo real

Dentro de la sección de artículos dedicada al estudio de las tecnologías para el análisis de gran cantidad de datos en el entorno industrial, vamos a hablar de la Plataforma Inteligente Fanuc. Un nuevo paso para conseguir alcanzar la máxima productividad al hacer interaccionar entre sí todas las bases de datos que pueden crearse en una compañía.

Esta aplicación es un portal prediseñado que permite analizar y visualizar información de planta en tiempo real. Básicamente, lo que se pretende es que el personal de planta pueda ganar control sobre los datos de los procesos y los datos comerciales de la empresa. La idea es que desde cualquier PC pueda disponerse de una información detallada que permita tomar decisiones críticas de producción.

La plataforma conecta en tiempo real, y permite el análisis de todos los datos de la factoría: históricos, datos de almacenes, sistemas de gestión de la producción, etc. Presenta información al usuario mediante una serie de herramientas de análisis del rendimiento de la planta, utilizando técnicas como tendencias y análisis, aseguramiento de la calidad y mejora contínua.

Si quieres comprobar cómo funciona la plataforma, aquí puedes descargar un demo completamente funcional.

Palabras clave: Intelligent platforms

0 comentarios: