Nuestros artículos imprescindibles

06 septiembre 2009

Herramientas DANAHER para diseñar aplicaciones de control del movimiento

DANAHER dispone suministra productos para diseñar aplicaciones de control del movimiento. Para facilitar su selección dispone interesantes herramientas de ayuda en su web.
Danaher Motion Sizing Software Tools: Herramienta diseñada para ayudar al diseñador del sistema en la concepción del diseño a través de la implementación. Estas herramientas van desde investigaciones simples a sistemas expertos complejos usando productos y soluciones mecánicas y electromecánicas.
Selección y dimensionado de motores: La aplicación MOTIONEERING es un programa de dimensionado de motores que sirve para seleccionar motores sin escobillas, servomotores DC, motores por pasos y productos de transmisión.
Herramienta de dimensionado de motores lineales: Es una aplicación de MOTIONEERING para motores lineales. Es una herramienta de selección para sistemas de deslizamiento de posición lineal.
Micron MOTIONEERING: Herramientas para dimensionado de Thomson Micron gearhead.

En la web del fabricante encontraremos también una buena selección de dibujos en formato CAD. Estos dispositivos tienen muchas aplicaciones industriales como vehículos automáticos, movilidad personal, carretillas elevadoras, aplicaciones aeroespaciales y defensa, ensamblaje de equipos electrónicos, embalaje, semiconductores, industria médica y textil.

Fuente: DANAHER

0 comentarios: