La característica stand-alone es una función avanzada de las tarjetas de control del movimiento que permiten operar remotamente desde el procesador/computador del host del sistema.
Las nuevas tarjetas de control del movimiento PMD Prodigy/CME proporcionan a los diseñadores de máquinas la capacidad de descargar y hacer funcionar programas de control del movimiento directamente en tarjetas Prodigy. Esta nueva capacidad permite prescindir del host del PC e incrementa la flexibilidad para distribuir los programas de movimiento en la máquina. Los programas pueden descargarse a la tarjeta Prodigy en protocolos de Ethernet UDP y TCP, además de los protocolos serie y CANbus. Las tarjetas de control del movimiento stand-alone PMD ofrecen control del movimiento de alto rendimiento para aplicaciones científicas, automatización, industrial y robótica. Estas tarjetas de control de movimiento soportan tipos de motor múltiples, incluyendo DC con escobillas, DC sin escobillas, micromotores por pasos y motores por pasos. Las tarjetas integradas Prodigy/CME están disponibles en versiones de 1, 2, 3 y 4 ejes.
Estas tarjetas se basan en el procesador del movimiento Magellan de PMD, las tarjetas Prodigy proporcionan modos de perfil seleccionables incluyendo curva S, trapezoidal, contorno de velocidad y engranajes electrónicos. La tarjeta acepta parámetros de entrada tales como posición, velocidad, aceleración y sacudidas desde el host y genera automáticamente la trayectoria correspondiente. La compensación de bucle servo utiliza un error de posición de full32-bit, PID con velocidad y proalimentación de aceleración , límite de integración y filtros biquad duales para control sofisticado de cargas de control.
Trabajando con tarjetas Prodigy, Pro-Motion GUI de PMD hace fácil analizar el rendimiento de sistemas mientras que C-Motion y VB-Motion te permite desarrollar tu aplicación usando C/C++ o Visual Basic.
0 comentarios:
Publicar un comentario