Nuestros artículos imprescindibles

27 septiembre 2009

Control remoto de dispositivos industriales

Anybus RemoteCom permite la gestión remota de equipos industriales desde un explorador web. Proporcionando una información rápida y exacta en cualquier momento y lugar, RemoteCom ayuda a minimizar las paradas no controladas y desplazamientos innecesarios del personal de servicio. Las funciones que pueden realizarse son las siguientes:
  • Simplificación de la gestión remota de dispositivos industriales y maquinaria: Con Anybus RemoteCom, HMS Industrial Networks introduce una completa serie de productos para visualización y control remoto de dispositivos industriales y maquinaria. Anybus RemoteCom es una puerta de enlace de fácil uso web. RemoteCom actúa como un puente Modbus y da acceso remoto y control de dispositivos serie sobre Ethernet, Internet, LANs, GSM, GPRS y módems de teléfono.
  • Incluye poderosas herramientas para diagnóstico y visualización: RemoteCom contiene características integradas para manejar alarmas (SMS, E-mail, SNMP), registro de datos y acceso de datos basados en web. RemoteCom tiene un servidor web para visualización de los datos del dispositivo a los que puede accederse desde cualquier explorador web.
  • Toma control de tus dispositivos desde cualquier localización? Adicionalmente a las funciones de visualización y diagnóstico, RemoteCom proporciona la a los usuarios autorizados la capacidad de modificar parámetros de dispositivos tales como valores objetivo o modos de operación.
  • Configuración rápida y fácil vía servidor web integrado: La configuración de la RmoteComes fácil y se hace vía un servidor web integrado. El servidor web se usa para configurar la conexión Modbus serie al dispositivo industrial o la maquinaria. Plantillas de dispositivso pre-definidas suministradas con RemoteCom aseguran una rápida y fácil configuración. No se requieren herramientas o ventanas de programación.
  • Servidor de gestión online extiende su funcionalidad: Como un servicio adicional, un servidor de gestión online está disponible para expandir la funcionalidad de Anybus RemoteCom. El servidor colecta y almacena datos registrados en la localización central online. Almacenando los datos centralmente, se hace más fácil acceder a los datos de varios dispositivos sin la necesidad de establecer una conexión remota individual. En el servidor un usuario autorizado puede ver y gestionar sistemas remotos. En el servidor un usuario autorizado puede ver y gestionar sistemas remotos. La única herramienta necesaria es un explorador web estándar. Un servicio online básico se incluye con la unidad Anybus RemoteCom y más servicios avanzados pueden ordenarse separadamente.
La página el fabricante aquí

0 comentarios: