Nuestros artículos imprescindibles

16 septiembre 2009

Un nuevo motor ofrece un ahorro de energía del 80 %

Una nueva tecnología combina los principios de los motores de inducción de corriente alterna y el de los motores de magnetismo permanente y como resultado se ha conseguido un ahorro energético del 80 % y una reducción del tamaño y peso de la carcasa de un 50 %. Un nuevo paso de las últimas tecnologías de motores el de la HP Series. Las corrientes de estator más bajas generan menos pérdidas debido a la menor demanda de corriente que, como consecuencia, reduce las temperaturas en bobinado y rodamientos. Esta elevación baja de la temperatura elimina la necesidad del ventilador de enfriamiento y permite unas velocidades de funcionamiento más altas y vida de los rodamientos mayor. Estas características de rendimiento propician que el motor sea adecuado para aplicaciones de trabajo en continuo a la vez que transmiten un par constante.
Los motores se suministran con ratios de potencia monofásica de 0,75 a 2,2 kW y versiones trifásicas de 0,75 a 22 kW, y ambos con aplicaciones a 50 y 60 hZ. Estas unidades están disponibles con una transmisión incorporada o como unidades independientes.

Más información en la web del fabricante.

1 comentarios:

comp.boliviana d tecnologia dijo...

congratulaciones sigan adelante estoy interesado en el producto comp. boliviana d tecnologia el correo es el sgte.cbtec @live.com