Nuestros artículos imprescindibles

15 febrero 2009

Nuevo software para la gestión de operaciones en plantas industriales

Emerson ha anunciado el lanzamiento de Syncade™ smart operation management, un nuevo software de gestión de la producción en tiempo real para mejorar las operaciones de plantas industriales. Se trata de un producto innovador que sustituye al tradicional MES (manufacturing execution system) de la pasada década. Por el contrario, este software usa el escalable y modular Microsoft.NET™, con funcionalidad basada en ISA95 Level 3 standards. La utilización de este software permite avanzar hacia la planta digital completamente inteligente. Esta familia de módulos proporciona una solución integrada, flexible y fácil realzando cuatro áreas funcionales: Gestión de recursos, optimización de las operaciones, información integrada, calidad y cumplimiento.
  • Gestión de recursos: La gestión efectiva de recursos permite hacer más con menos. La optimización de la conversión de materiales y la eliminación del uso de materiales inadecuados puede reducir el derroche y el re-trabajo. La programación, verificación y trazado apropiado de los equipos pueden incrementar el rendimiento. La mejora de la productividad del operador, guiando los procesos manuales y permitiendo el acceso a los documentos de soporte puede incrementar el rendimiento. Asegurando que el personal tiene la pericia apropiada, la formación y cualificación necesaria para realizar efectivamente sus trabajos, puede minimizar la variabilidad.
  • Optimización de operaciones: La mejora de los procesos del flujo de trabajo puede tener un impacto significativo en el rendimiento de la planta. La gestión de órdenes, estatus de la trazabilidad/adición/peso de materiales, trazado de estado/limpieza/calibración de equipos, muestreo y ajuste de productos, control de procedimientos electrónicos y colección de datos, son ejemplos críticos de los procesos del flujo de trabajo para operaciones de optimización. La suite Syncade permite que estas funciones de planta diversas se coordinen óptimamente, con acceso fácil a la información que impacta en el rendimiento de la planta.
  • Calidad y cumplimiento de normativa: La documentación apropiada asegura el cumplimiento de los requerimientos regulatorios y permite al usuario tomar mejores decisiones proporcionando diagramas temporales y puntos de uso.
  • Información integrada: Acceso a los datos correctos en el tiempo adecuado, lo cual permite tomar mejores decisiones. Integrando inteligencia, datos en tiempo real y prácticas comerciales es factible ayudar a la organización a realizar trabajos más inteligentes.

0 comentarios: