23 febrero 2010

Sorprendidos estamos...Todoproductividad en Francés

Todoproductividad es un proyecto antiguo, fraguado bajo la idea de cubrir esas pequeñas necesidades de información que toda empresa industrial necesita. Es un proyecto productivo, pues su inversión tecnológica es cero, e independiente de cualquier medio o grupo de intereses.

Actualmente recibimos visitas desde 158 países y más de mil páginas enlazan nuestra pequeña iniciativa. Recientemente hemos detectado que el todopoderoso google nos ha premiado con un Page Rank 5, lo cual es mucho para una página privada en español, que además no trata temas dirigidos a la mayoría de los internautas. Incluso muchas multinacionales, con poderosos medios a su servicio no superan este valor de posicionamiento en internet.

(ver herramienta y concepto de PageRank)

En Todoproductividad tratamos de fusionar tres conceptos: economía de empresa, ingeniería e internacionalización. Trabajando sobre estas tres ideas creemos que una empresa puede tener más posibilidades de prosperar en un mundo competitivo.

Pero la mayor sorpresa ha venido cuando hemos detectado que en Francia se ha creado un blog clon de nuestro proyecto, al que han denominado Tout une Productivité. Tout une Productivité muestra hasta ahora resúmenes en francés de los artículos que vamos publicando en Todoproductividad.

Nos alegra que estos conceptos, que difundimos libremente para quien desee reproducirlos, han tenido interés para personas que hablan francés.

En fin, gracias a todos los que nos enlazan en sus webs....

Publicar un comentario en la entrada