Nuestros artículos imprescindibles

28 agosto 2008

Una empresa química usará etanol de caña de azúcar para fabricar productos químicos renovables

Industrial Biotechnology Corporation, acaba de anuncia la creación de una empresa filial, Renewable Chemicals Corporation, que intentará producir productos químicos utilizando etanol fabricado a partir de caña de azúcar en vez de petróleo. RCC planea producir estos nuevos productos químicos con unos criterios de sostenibilidad adecuados y requisitos de precio aceptables por el consumidor de los sectores de envases, energía, agricultura, pesticidas, materiales y polímeros. Hay un tremendo interés de mercado por plásticos derivados de fuentes sostenibles, renovables. Los diferentes segmentos industriales están trabajando en implementar soluciones que disminuyan la dependencia del petróleo y reduzcan el calentamiento global. Según los promotores del proyecto la utilización de etanol de caña de azúcar como materia prima es el siguiente paso lógico.

Industrial Biotechnology Corporation, (IBC) proporciona productos, servicios y tecnologías usando fuentes renovables como alternativa al petróleo y métodos de fabricación tradicionales, los procesos de producción de IBC son eco-eficientes.

Bibliografía: Renewable Chemical Corporation will use sugar cane ethanol to manufacture renewable chemicals. Chemical online july 2008.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Take a look at this - don't is superior [url=http://j0tyj.co.cc/]site[/url]? I on every side so.
hdt6dsj