Nuestros artículos imprescindibles

21 octubre 2009

Un nuevo sensor para detectar desplazamientos


Un nuevo sensor se acaba de patentar en Estados Unidos (nº de patente 20060238189) para detectar desplazamientos. Esta invención está relacionada generalmente con los sensores y, más particularmente el sensor utiliza un inductor para detectar movimientos.

Estos sensores, tales como los sensores de proximidad o desplazamiento, son ampliamente conocidos y usados para detectar movimientos o desplazamientos. En un ejemplo de uso, unas pinzas utilizan un sensor de proximidad mecánica o sensor de desplazamiento para detectar la distancia a la que se encuentran las pinzas entre sí.

Típicamente, la exactitud de un sensor de proximidad mecánica o un sensor de desplazamiento es sensible al posicionado relativo del sensor respecto a las partes móviles, tales como las pinzas. Como resultado, la configuración y uso del sensor puede ser complejo y requiere muchos ajustes. Además, los sensores de proximidad mecánicos o de desplazamiento son relativamente grandes y a menudo tienen capacidad sensores no deseable más allá del movimiento o desplazamiento del sensor.

Además, hay necesidad de un ensamblaje de sensor compacto para proporcionar capacidades adicionales más allá de detectar desplazamientos. Esta invención está dirigida a la necesidad de detectar desplazamientos.

El nuevo sensor incluye un elemento móvil y un bobinado inductor. Un elemento inductor flexible tiene un movimiento relativo al devanado del inductor en respuesta al movimiento del elemento móvil. Esto produce una señal de inductancia que representa el movimiento.

Varias características y ventajas de esta invención son aparentes para quienes usan estos sensores.

0 comentarios: