Cualquier edificio está formado por distintos materiales unidos entre sí, Estas uniones son relativamente aceptables cuando el edificio acaba de construirse, pero con el tiempo, el diferente comportamiento de cada material hace que el rendimiento térmico de los edificios disminuya. El derroche energético es enorme ya que por las grietas entra el frío en invierno y el calor en verano, lo que nos obligará a un sobre consumo energético de manera permanente.
Para conseguir beneficiarse del ahorro energético, un edificio debe contar con materiales aislantes y barreras de vapor. De esta forma no solamente evitamos la pérdida de calor sino que también limitamos la difusión de humedad desde el interior del edificio al techo o ensamblaje de ventanas.
Lohmann ha desarrollado una gama cintas adhesivas para el sellado de barreras de vapor. Este tipo de cintas evitan las pérdidas de calor de los compartimientos calientes y cumplen los requerimientos de Energy Saving Regulation (EnEv). Este producto es resistente al envejecimiento y actúa sobre uno de los factores decisivos para mejorar la eficiencia energética de los edificios.
0 comentarios:
Publicar un comentario