Cognex ha liberado una parte de su famoso software VisioPro, el programa de visión artificial más utilizado del mundo. El software puede descargarse con su robusta biblioteca de herramientas – independientemente de la cámara o tarjeta capturadora que se use.
La biblioteca de VisionPro se ha usado en más de 400.000 instalaciones en todo el mundo, para localización, inspección, medición e identificación de objetos geométricos. Estamos por tanto ante un buen sitio para comenzar el estudio de aplicaciones individuales. Combinado con un despliegue basado en PC poderoso y flexible, VisionPro hace más rápido que nunca crear y desplegar soluciones para las aplicaciones de visión de máquinas más desafiantes.
VisionPro puede descargarse también en una versión de 30 días completamente operativa que facilita el estudio de aplicaciones individuales, configurar la adquisición de datos, optimizar las herramientas de visión, transmitir datos dentro de la factoría, y crear interfaces de operador. Y lo mejor de todo es que no se requiere programación.
La biblioteca de herramientas
Las herramientas tienen la inteligencia de ignorar variaciones no críticas en apariencia mientras que se centran en las características críticas que determinan la aceptabilidad del producto. Power Tools no requieren un extensivo pre-procesamiento de imágenes para alcanzar la resolución final, añadir un despliegue de aplicaciones más rápido para el ingeniero de visión y disminuir los costes del ciclo de la vida.
Palabras clave: Frame grabber
0 comentarios:
Publicar un comentario