Nuestros artículos imprescindibles

02 abril 2009

Scanners láser 3D para ingeniería inversa

Roland DG Corporaton ha lanzado su último scanner láser 3D para ingeniería inversa. La serie LPX-60/600/1200 RE, se caracteriza por el software Pixform Proll reverse-engineering que convierte los datos scaneados en modelos 3D CAD. Según el fabricante, Roland DG: El nuevo scanner laser es una buena elección para diseño y producción de productos, ya que puede transformar rápida y fácilmente las partes existentes o los modelos diseñados en datos 3D CAD paramétricos de alta resolución.
Estos scanners 3D poderosos pueden ayudar a incorporar los detalles de diseño que de otra forma dificultan creaciones en las computadoras. Pueden generar modelos CAD de piezas existentes o modelos parciales. Alcanzar desarrollo superior rápidamente con LPX 3D laser scanner hace que disminuyan dramáticamente los costes de desarrollo del producto y reducen el tiempo de puesta del producto en el mercado.
Se han introducido en el mercado tres modelos: El LPX-600RE fara capacidades de scanner versátil; el LPX-1200RE para scanner detallado de alta resolución; y el LPX-60RE para scanner compacto.

Bibliografía: www.rolanddg.com

0 comentarios: