Nuestros artículos imprescindibles

11 abril 2009

Mejora de la productividad en fábrica con CDC Factory Express

CDC Software es una compañía desarrolladora de aplicaciones de software empresarial específico para la industria y servicios comerciales. El pasado 12 de marzo la compañía anunció el lanzamiento de CDC Factory Express, una solución de gestión de las operaciones de fabricación (MOM) diseñada para dirigir el rendimiento de plantas industriales, reducir costes y mejorar la eficiencia. Usando CDC FActory Express, un fabricante de alimentos o bebidas puede reducir sus costes totales de despliegue de un MOM en comparación con el coste de la puesta en marcha de un CDC Factory MOM completo.
Los fabricantes de las soluciones CDC Factory defienden que sus aplicaciones defienden tanto tecnología como ahorro. Con un paquete de software MOM diseñado específicamente para una industria, se obtiene un marco de trabajo en tiempo real que integra planificación, operación, calidad y mantenimiento.
En algunos casos, los clientes de CDC Factory han obtenido mejoras en lashoras de producción de casi un 10-12 % en tan solo 12 semanas después de la implementación completa del sistema. CDC Factory Express incluye el servicio “Factory Profit Audit”, con el que pueden identificarse oportunidades financieras específicas y objetivos de mejora para una planta antes de comenzar la implementación.
CDC Factory Express también incluye dos módulos principales, “rendimiento” y “mejora”. El módulo de rendimiento ayuda a los fabricantes a encontrar las causas de las ineficiencias de la planta, y proporciona retroalimentación inmediata en la métrica de operaciones claves como producción, utilización y coste unitario. Permite a los empleados de planta llevar a cabo acciones y hacer ajustes operacionales en tiempo real que permiten establecer objetivos de rendimiento basados en el rendimiento particular de la factoría en vez de en vagos standards industriales. El módulo de mejora permite al fabricante gestionar campañas de mejora continua. Ayuda a cerrar el lazo entre las mejoras potenciales y actuales midiendo el ahorro de coste potencial.
CDF Factory es la primera solución de software que combina el poder de Manufacturing Operations Management y Enterprise Manufacturing Ingelligence es una solución en paquetes diseñada recortar los costes de producción.
Más información aquí
Palabras clave: Manufacturing operations management (MOM) solution, real-time plant metrics.

0 comentarios: