25 mayo 2009

Software gratuito para analizar costes

Trabajar en la red con un poco de paciencia puede desvelarnos maravillosas herramientas que sin duda nos ayudarán a ahorrar importantes cantidades de dinero. Hablaremos en varios artículos de algunos interesantes hallazgos, que la vez se incorporarán a nuestra recopilación "Todo para facilitar el cálculo".
Estupendo software gratuito para realizar análisis económicos bien justificados, documentarlos y emitir informes. Está tan estructurado que permite a los "no economistas preparar análisis económicos documentados en soporte de fondos DoD. Las capacidades analíticas de ECONOPACK son genéricas, proporcionando metodologías y cálculos de análisis económicos estandarizados para evaluar un amplio rango de categorías de inversiones de capital tales como hospitales, viviendas, naves, plantas generadoras, instalaciones de mantenimiento, facilidades financiadas comercialmente, y equipos.
El programa ha sido desarrollado por Headquarters, US Army Corps of Engineers y es de libre descarga. El programa se bloquea a los 30 días pero puede desbloquearse registrándose en la página de ECONPACK.

Palabras clave: Documented economic analysis (EA)

Publicar un comentario