Se acaba de lanzar un nuevo rango de puntos de acceso inalámbricos (bridges) que extiende la cobertura inalámbrica a redes inalámbricas de alto alcance. Estos dispositivos son por lo tanto útiles para un diverso rango de compañías que están buscando extender su cobertura de señales inalámbricas. Las nuevas series Jetwave 2600 de Korenix han integrado la tecnología TDMA de Intel, lo que permite a los dispositivos comunicarse distancias de al menos 40 km con alto rendimiento de transmisión.
Palabras clave: Industrial wireless access points, long-range wireless networks
Hay tres modelos principales del rango Korenix Jetwave 2600. El Jetwave 2610 y el Jetwave 2620 se integran en el standard IEEE 802.11a para redes de transmisión inalámbrica, y usan un ancho de banda de 5GHz como frecuencia de operación. El Jetwave 2640 adopta la tecnología de standards IEEE 802.11a y 802.11g de banda dual.
La seguridad inalámbrica se asegura utilizando WEP (wired equivalent privacy), WPA y WPA2 (versiones 1 y 2 de acceso de Wi-Fi protegido. Este sistema proporciona un nivel de seguridad equivalente al de una LAN cableada.
Para instalaciones exteriores exteriores, la serie Jetwave 2600 está protegida a IP67, con temperaturas de operación entre – 30 ºC a 70 ºC. El sistema es a prueba de agua y resiste altos vientos (nivel 17 de la escala Beufort).
La serie Jetwave puede ser impulsada por tecnología PoE (Power-over-Ethernet), incluyendo interruptores PoE industriales, la serie JetPoe y Jetrock. Para instalaciones que requieren una combinación de dispositivos Jetwave, JetPoE y Jetrock, Korenix proporcina un sistema de comunicación end-to-end.
Las apliaciones típicas incluyen ferrocarril, redes de autopistas, compañías mineras, presas, puertos, petróleo, gas, parques eólicos, plantas de tratamiento de agua, y compañías de distribución de energía.
Más información puede recabarse en Korenix.
0 comentarios:
Publicar un comentario