Nuestros artículos imprescindibles

16 junio 2009

Software de mantenimiento Effishon CMM ofrece ahorro de costes y tiempo

Logical Fish ha lanzado Effishon maintenance management software de última generación en mantenimiento computerizados. Effishon ofrece un sistema comercial flexible y es el resultado de años de investigación y experimentación de primera mano como gestión de activos.
El sistema acerca los procesos de mantenimiento y servicios para conseguir un objetivo de generación de residuos cero. Effishon ha sido diseñado principalmente como herramienta de gestión y comunicación, actuando sobre datos e instantáneamente mostrando una visión en tiempo real de los activos que alerta instantáneamente sobre problemas no planificados. Usando su software de despliegue de personal inteligente y su sistema de alarma simple, es capaz de distribuir recursos dinámicamente basándose en las actuales prioridades comerciales y no solamente en lo que se piensa debe hacerse antes de que el día comience.
El fabricante defiende que este es el primer sistema de su clase, gestión de mantenimiento, y se diferencia especialmente de lo ya existente en que no es un sistema CMM complicado que colecta una enorme cantidad de datos inútiles. El software permite escalar la información que se registra según unas premisas, usando proyectores o pantallas LCD múltiples.
La pantalla de tareas planificadas se ha desarrollado de forma que refleja una interface familiar y práctica.
El software soporta aplicaciones comerciales que utilizan TPM, Six Sigma y técnicas de lean manufacturing, lo cual permite demostrar el ahorro de costes y tiempo realmente conseguido. Es útil por tanto para las compañías implicadas en procesos de ahorro de costes y medición de tiempos, y por lo tanto de maximizar la eficiencia y productividad.
El programa puede probarse gratis durante treinta días descargándolo de la página del fabricante.

Fuente: www.logical-fish.com

0 comentarios: