Nuestros artículos imprescindibles

02 junio 2009

Simulador de procesos de la industria petroquímica

ProMax es un poderoso y versátil paquete de simulación de procesos. Se usa para diseñar y optimizar instalaciones de proceso de gas, químico y refino. El paquete contiene alrededor de 50 combinaciones de paquetes termodinámicos, sobre 2300 componentes, compatibilidad con OLE Automation, especificadores, solvers, caracterización de petróleo crudo y hojas de cálculo Excel embebidas.
ProMax está construido con una tecnología probada durante 30 años. Sus predecesores, TSWEET y PROSIM, están ampliamente reconocidos en la industria por su exactitud y eficiencia. Con ProMax, BR&E ha continuado desarrollando esta tecnología enfocándose en varios procesos claves. Estos procesos incluyen endulzamiento de amina, deshidratación de glicol, dimensionado/clasificación de equipos, refinado de petróleo crudo, recuperación de LPG/NGL y fraccionamiento, y también tratamiento cáustico. Estos procesos no están en el límite. ProMax es un paquete de software extensible que puede adaptarse para cumplir las necesidades de cada cliente individual.
ProMax es por tanto un recurso de simulación para ingenieros de la industria química, petróleo y gas. Dispone de una interface intuitiva que hace que los diagramas de flujo complejos sean una tarea simple. Las herramientas están disponibles para interactuar con Excel y otros programas poderosos que hacen que ProMax sea una herramienta versátil.

0 comentarios: