10 junio 2009

Reuter celular industrial para conectar hasta cuatro dispositivos ethernet

El desarrollo de tecnologías para aplicar Ethernet en entornos industriales es continuo. En este artículo presentamos OnCell 5004/5104, un Reuter celular industrial GSM/GPRS de banda quad que permite conectar hasta cuatro dispositivos Ethernet a una red celular para un control de dispositivos y sitios remotos.
OnCell 5004/5104 proporciona la funcionalidad de un router celular, firewall, y conmutación en un solo dispositivo y es la primera plataforma autónoma de este tipo. Está alojada en una carcasa de aluminio con proyección IP30, y opera desde – 30 a 55 ºC. Puede manejar un amplio rango de voltajes que van desde 12 a 48 voltios DC y temperaturas que van de – 30 a 55 ºC. Estas unidades so routers celulares de grado industrial que permiten hasta 4 dispositivos Ethernet simultáneamente en una única unidad celular para conectividad de red de backup o primaria. Dispone asimismo de una tarjeta de seguridad SIM dual. Puede también configurarse para indicar la prioridad de eventos cuando se notifica o avisa a los ingenieros en el campo. Las dos inputs digitales permiten conectar dispositivos I/O básicos, tales como sensores, a la red celular.
El equipo es una plataforma de comunicación celular multifuncional de grado industrial y es ideal para actualizar aplicaciones M2M a comunicaciones celulares. Esta también adaptado para sistemas de control medioambiental y aplicaciones de transporte.

Más información en premierelect,
Publicar un comentario