Nuestros artículos imprescindibles

10 junio 2009

Reuter celular industrial para conectar hasta cuatro dispositivos ethernet

El desarrollo de tecnologías para aplicar Ethernet en entornos industriales es continuo. En este artículo presentamos OnCell 5004/5104, un Reuter celular industrial GSM/GPRS de banda quad que permite conectar hasta cuatro dispositivos Ethernet a una red celular para un control de dispositivos y sitios remotos.
OnCell 5004/5104 proporciona la funcionalidad de un router celular, firewall, y conmutación en un solo dispositivo y es la primera plataforma autónoma de este tipo. Está alojada en una carcasa de aluminio con proyección IP30, y opera desde – 30 a 55 ºC. Puede manejar un amplio rango de voltajes que van desde 12 a 48 voltios DC y temperaturas que van de – 30 a 55 ºC. Estas unidades so routers celulares de grado industrial que permiten hasta 4 dispositivos Ethernet simultáneamente en una única unidad celular para conectividad de red de backup o primaria. Dispone asimismo de una tarjeta de seguridad SIM dual. Puede también configurarse para indicar la prioridad de eventos cuando se notifica o avisa a los ingenieros en el campo. Las dos inputs digitales permiten conectar dispositivos I/O básicos, tales como sensores, a la red celular.
El equipo es una plataforma de comunicación celular multifuncional de grado industrial y es ideal para actualizar aplicaciones M2M a comunicaciones celulares. Esta también adaptado para sistemas de control medioambiental y aplicaciones de transporte.

Más información en premierelect,

1 comentarios:

derheilos dijo...

Sin duda alguna los protocolos industriales basados en Ethernet seran los que se impondrán en los procesos de automatizaición y control. Prácticamente es un hecho que los problemas de seguridad y tiempo real están prácticamente solucionados.